PUBLICIDAD

Juárez

Arranca la Feria Juárez 2022

Juarenses disfrutarán de diversas atracciones en la Plaza de la Mexicanidad

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 21:55

Manuel Orozco / El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario Marco Tapia/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Feria Juárez 2022 fue inaugurada oficialmente esta noche por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar en compañía de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, quienes cortaron el listón del evento que en su primera noche contabilizaba ya 20 mil asistentes.

A la breve intervención de las autoridades le siguió el despliegue de juegos pirotécnicos, lo que avivó el ánimo del público que esperaba la salida de Gloria Trevi.

Pérez Cuéllar, en conferencia previa a la inauguración, señaló qué hubo una extraordinaria respuesta por parte de los juarenses en este primer día de la Feria Juárez 2022 y pidió a todos los asistentes su colaboración para que todo se desarrolle en excelentes condiciones.

Dijo también que no habrá ningún problema en obtener los dos millones de pesos que el Municipio recibirá a manera de donativo para centros de atención del DIF. 

“Por primera vez el Municipio, en lugar de gastar, va a recibir”, agregó Pérez Cuellar. 

La gobernadora Campos pidió a los juarenses disfrutar la fiesta en paz y con alegría como ella lo hará.

Desde hoy y por los siguientes 25 días, los juarenses podrán divertirse a diario con las atracciones con más de 40 juegos mecánicos y conciertos que ofrecerán más de 20 artistas de talla internacional.

El concierto inaugural está a cargo de la artista Gloria Trevi, con un aforo anunciado de 50 mil personas, de acuerdo con Protección Civil.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial realizaron operativos, uno con elementos y cadetes para resguardar la seguridad de los asistentes y otro para la cuestión vial al exterior de la Plaza de la Mexicanidad.

En cuanto al operativo vial, se informó que hay 26 agentes apostados en el perímetro de la feria cubriendo las principales vialidades, desde las 3:00 de la tarde hasta las 3:00 de la mañana.

(Con información de Brisa Frías / El Diario de Juárez)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search