PUBLICIDAD

Juárez

Arranca Estado remodelación en sus oficinas de ‘El Mezquital’

Se hizo una inversión superior a los 67 millones de pesos

Josué Serna / El Diario de Juárez

viernes, 08 diciembre 2023 | 11:54

Cortesía | Incluirá módulos del Registro Civil, Repuve y Recaudación de Rentas, entre otros

PUBLICIDAD

Autoridades estatales dieron el arranque formal a las obras de remodelación de la Unidad Administrativa “El Mezquital”, con una inversión superior a los 67 millones de pesos (mdp) y con el objetivo de dar servicio a habitantes del suroriente de esta localidad.

De acuerdo con el gobierno estatal, una vez que esté en funciones el inmueble, los juarenses tendrán acceso a módulos del Registro Civil, Repuve y Recaudación de Rentas, entre otros, donde podrán realizar trámites para la obtención de actas de nacimiento, pasaportes, licencias de conducir, cartas de no antecedentes penales, etc. 

El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, precisó que estas oficinas gubernamentales beneficiarán a las más de 32 mil personas que residen en las alrededor de 225 colonias del sector suroriente.

Explicó que el proyecto incluye la construcción de un estacionamiento y la remodelación del parque, que será un lugar de convivencia y esparcimiento para quienes habitan en esta zona de la ciudad.  

El director de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), José Antonio Chávez Rodríguez, recordó que este lugar fungía como centro de materiales de la dependencia que encabeza.

Esta Unidad beneficiará a habitantes de colonias como Hacienda Las Torres, Universidad, Terranova, Praderas del Sol, El Campanario, entre otras, cuyos habitantes actualmente invierten hasta dos horas en acudir a las oficinas de el Pueblito Mexicano para realizar algún trámite.

Además del acto protocolario, se realizó en el lugar la Feria de Servicios, en la cual funcionarios de las distintas dependencias estatales acercaron a la ciudadanía algunos de los servicios que prestan de forma ordinaria. También se repartieron despensas y pastel entre los asistentes al evento, así como regalos para los niños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search