PUBLICIDAD

Juárez

Arranca el sábado operativo predial 2021

Llaman a aprovechar los descuentos del 15 y 10 por ciento

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 11:23

Cortesía

PUBLICIDAD

 Ciudad Juárez.- A partir del sábado 2 de enero da arranque el Operativo del Impuesto Predial 2021, por lo que los contribuyentes podrán realizar su pago en los módulos localizados en centros comerciales, así como en línea, informó la Dirección de Ingresos.

 A través de un comunicado de prensa, la  titular de la dependencia municipal, Cecilia Gómez Lara, indicó que los descuentos consisten en un 15 por ciento en el mes de enero y un 10 por ciento en febrero.

Del 15 por ciento, 12 se otorga por pagos anticipados y el 3 por ciento por contribuyentes cumplidos, mientras que del 10 por ciento, el 7 corresponde a pagos anticipados y el 3 por ciento por contribuyentes cumplidos, detalló.

 Dijo que este  fin de semana estarán abiertas las vialidades Aldama y Babícora, en un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde del sábado, y de 8 de la mañana a 3 de la tarde el domingo y para el lunes 4 de enero, los contribuyentes podrán pagar en las cajas de Catastro e Ingresos, cuyas oficinas estarán abiertas desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

 Para evitar las filas y ahorrarse tiempo, recomendó saldar su pago a través de internet en las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

 Los módulos se ubican en los centros comerciales: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

 Refirió que para el lunes ya se encontrarán abiertas las cajas de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito, Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y Gobierno del Estado, así como los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, HSBC, los Oxxo, Smart, Bajío, por internet y los cajeros multipagos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search