PUBLICIDAD

Juárez

Arman ‘Raspaditos’ en apoyo a oratorios

Fondos se usarán para continuar con programas para menores de escasos recursos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

miércoles, 11 enero 2023 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Los centros salesianos a los que se destinará el beneficio serán el Don Bosco, Domingo Savio, Lupita y Cesai

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Para continuar con la labor de los tres oratorios de Desarrollo Juvenil del Norte A.C. (DJN), en donde se apoya a infantes y adolescentes de escasos recursos, se invitó a la comunidad a participar en el sorteo ‘Raspaditos Salesianos’, con premios para los primeros lugares que van desde los 7 mil 500 hasta los 20 mil pesos.

El programa arrancó en el mes de noviembre y los interesados tienen hasta el 21 de enero del año en curso para participar en la dinámica, que ayudará a la asociación a continuar llevando a cabo diversos programas educativos, deportivos, de emprendimiento social, psicológicos y  de prevención de la violencia en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

PUBLICIDAD

‘Una fuente de sostenimiento’

“Los Raspaditos Salesianos surgen como una fuente de sostenimiento para las actividades regulares de nuestros oratorios y consiste, como su nombre lo dice, en raspar una planilla y dependiendo del círculo aparece un monto a pagar que puede ser desde un peso hasta 50 pesos; al participar se entra en una rifa que consiste en tres premios de dinero en efectivo”, mencionó Verónica García Alderete, del área de procuración de fondos.

Añadió que la intención es que a través de este programa se puedan generar ingresos para continuar apoyando las actividades de los oratorios Don Bosco, que se ubica en Isla Malta 5551 de la colonia 16 de Septiembre; Domingo Savio en Fidel Ávila 4326, de la colonia Nuevo Galeana; Lupita, en Morelos III, así como en el Centro Salesiano de Atención Integral (Cesai) de la colonia Reforma, se informó.

Algunas de las actividades son para grupos juveniles, infantiles y de religiosas.

Amplia gama de actividades

“La gama de actividades es muy amplia, ya que se desarrollan desde programas de educación en la fe, programas de emprendimiento social, ligas deportivas, programas de reforzamiento extraescolar, programas educativos, brigadas de la alegría, apoyo psicológico, bibliotecas, proyectos de prevención de la violencia…”, señaló García Alderete.

También se cuenta con programas como el Patio Incluyente, Brigadas de la Alegría, Departamento Psicosocial, por mencionar algunos.

Se indicó que la rifa se realizará el domingo 22 de enero a las 18:00 horas en el oratorio Lupita y los participantes podrán seguir la trasmisión en la página de Facebook: DJN Salesianos.

El primer lugar será acreedor de un premio de 20 mil pesos, el segundo 12 mil y el tercer lugar 7 mil 500, se informó.

¡Súmese a la jugada!

QUÉ: Rifa con causa

DÓNDE: Oratorio Lupita, C. Oaxaca, Col. Morelos III

CUÁNDO: Domingo 22 de enero

HORARIO: A las 18:00 horas

• Los tres primeros lugares ganarán 20 mil, 12 mil y 7 mil 500 pesos respectivamente

• La dinámica será trasmitida en directo en la página de Facebook: DJN Salesianos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search