PUBLICIDAD

Juárez

Arman mujeres protesta a favor de Maru Campos

Se plantan en oficina de diputado federal de Morena en Juárez y lo acusan de misógino

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 02 marzo 2021 | 11:13

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un grupo de mujeres que conforman una asociación civil de reciente creación denominada Alianza Ciudadana protestó esta mañana en el exterior de las oficinas de enlace del diputado federal de Morena, Ulises García, señalándolo de misógino por atacar a la candidata del PAN a la gubernatura Maru Campos, con el tema de la nómina secreta del exgobernador César Duarte.

Conformada por mujeres que aseguran ser amas de casa, profesionistas y empresarias, además de que son apolíticas o “de ideologías políticas diversas porque hay panistas, priistas, menos morenistas”, la organización afirma que apoya a Campos porque ha presentado buenas propuestas para el estado y porque ya es tiempo de que una mujer gobierne esta entidad.

Con pancartas en mano, señalaron que el legislador García hizo expresiones recientemente contra su candidata, lo que consideraron “un acto cobarde, y ya vimos cómo andan circulando grabaciones de gente pagada”.

“Ha habido mucha misoginia en el caso, vemos cómo está arriba de las encuestas y medios y antagónicos la atacan de manera vil y cobarde”, señaló Yolanda Ugarte, líder de la asociación civil.

En la protesta hubo personajes como Daniela Álvarez, de militancia panista, además de José Luis Rodríguez, quien asegura ser activista y recientemente estuvo acompañando al gobernador Javier Corral en varias visitas que tuvo por Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search