PUBLICIDAD

Juárez

Arman mega-Cruzada de Limpieza en el Centro

Comerciantes y empleados municipales unen esfuerzos para lavar calles y banquetas de la zona; realizarán actividades una vez al mes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 04 agosto 2022 | 12:29

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Hombres barren parte de la plaza

PUBLICIDAD

Las Cruzadas por la Limpieza en el Centro de la ciudad se pondrán en marcha mensualmente con la colaboración de comerciantes de la zona y varias dependencias municipales, esto con la intención de dar el mensaje a la comunidad de que hay Gobierno en el Centro de Juárez, aseguró la coordinadora de Asesores, Daniela González Lara. 

Este miércoles se realizó la Tercer Cruzada de Limpieza por el Centro y participaron más de 300 personas, entre vendedores, empleados de Servicios Públicos Municipales y de las direcciones de Protección Civil, Educación y Centros Comunitarios, en el lavado de calles y banquetas con agua tratada y escobas.

“Vamos a estar cada mes forjando una presencia permanente para dar un mensaje a la comunidad que hay Gobierno en el Centro de Juárez”, indicó González.

Las actividades iniciaron en la Plaza del Batallón de los Supremos Poderes de la Nación, ubicada en el cruce de la calle Mariscal y avenida 16 de Septiembre, y continuaron en la zona peatonal del Centro, dijo el director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez.

“Vamos a estar trabajando aquí mes con mes, y de no haber hecho nada por mucho tiempo ya la gente se ha ido acostumbrando a trabajar junto con nosotros, yo creo que esto se va a ir mejorando”, mencionó.

Agregó que para el año próximo se proyecta instalar en el Centro contenedores especiales de basura que estén enterrados, porque los tambos normales se los roban.

La coordinadora de Asesores también anotó que se implementará una campaña de respeto y educación para los usuarios del primer cuadro de la ciudad.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search