Juárez

Arman el Festival de Pascua en Parque Central

Se realizarán rifas para los niños, y que también celebrarán el cumpleaños de Modesto

Verónica Domínguez/
El Diario

domingo, 14 abril 2019 | 06:00

Para que los juarenses celebren en familia y se diviertan en esta temporada, el próximo 21 de abril se realizará el Festival de Pascua en el Parque Central.

Rogelio Loya, jefe de programas sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social, informó que habrá espectáculos de payasos, musicales, lucha libre y acudirán algunas dependencias para llevar información y servicio a la comunidad.

Mencionó que las puertas del parque estarán abiertas desde temprano, pero el evento protocolario iniciará a las 12 del mediodía.

A partir de las 12:00 de la tarde habrá un espectáculo de payasos, de 1:00 a 2:00 de la tarde habrá marionetas.

De las 2 de la tarde hasta las 3 se llevará a cabo un show de payasos, posteriormente se presentara el grupo musical Los Monos 70. A las 4:00 de la tarde habrá lucha libre y a las 5 de la tarde cerraran con la Incomparable Sonora.

El funcionario dijo que también se realizarán rifas para los niños y además celebrarán el cumpleaños de Modesto.

Cada dependencia del Gobierno del Estado instalará un módulo en donde participaran con diferentes actividades.

De acuerdo con el funcionario, serán alrededor de 20 dependencias las que se integren al festival de pascua para ofrecer regalos y servicios gratuitos.

“Desarrollo Urbano tendrá una lotería ecológica, que regalará árboles para las personas que ganen, y el Seguro popular instalará un local pinta caritas, además, la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi) dará información sobre los créditos”, mencionó Rogelio Loya.

El festival se realizaría en el Parque Central Poniente, de 12 del mediodía a 6 de la tarde.

vdominguez@redacción.diario.com.mx

close
search