PUBLICIDAD

Juárez

Arman dos mil paquetes auxiliares para vacunados

Organización Fondo Unido-United Way Chihuahua pone su grano de arena

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 26 agosto 2021 | 09:28

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con el objetivo de apoyar a las personas que el día de hoy acuden a los distintos puntos de vacunación para aplicarse la segunda dosis del biológico Pfizer, la organización Fondo Unido-United Way Chihuahua donará una botella de agua, una barrita energética, mascarilla y gel antibacterial.

Serán 2 mil paquetes los que se entregarán en los módulos de vacunación instalados en el estadio de béisbol, en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, el Gimnasio Universitario de la UACJ y el Centro de Convenciones Cuatro Siglos a partir de las 10 de la mañana.

“La intención es entregarlo en los puntos de vacunación donde acuden más personas vulnerables, a veces van sin desayunar a ponerse la vacuna o hacen un largo recorrido para poder llegar, hay diferentes situaciones que hacen que acudir a vacunarse sea un poco más complejo”, dijo Rocío Castro, gerente de marca de Fondo Unido-United Way Chihuahua.

El armado de los paquetes que serán entregados se realizó esta mañana en las instalaciones del Oratorio Lupita, ubicado en la colonia Morelos, con el apoyo de miembros de la Cruz Roja y de la empresa Auto-Kabel, quienes acudieron a las 8 de la mañana para formar los 2 mil paquetes.

Los recursos que serán donados fueron adquiridos por medio del apoyo de empresas que aportan al Fondo de emergencias COVID-19; además, con los mismo recursos, el día de hoy se brindarán 350 platillos de comida a los voluntarios que apoyan en la aplicación de la vacuna en el estadio de béisbol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search