PUBLICIDAD

Juárez

Arman cuarta protesta vs AMLO

De nueva cuenta realizan caravana de autos para exigir renuncia del presidente

Pável Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la participación de casi un centenar de vehículos, ayer simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) se manifestaron por cuarta ocasión en caravana.

Esta fue la manifestación con el menor número de participantes en comparación con las tres anteriores, de acuerdo con la coordinadora de Frena en Juárez, Sara Galaviz.

“Creo que somos menos a lo mejor porque cambiamos el día, no es lo mismo, pero sí somos menos que la vez pasada. En total han participado alrededor de mil 200 vehículos en las cuatro caravanas”, apuntó.

Ayer, la comitiva salió del estacionamiento del centro comercial Iglesias en la avenida Ejército Nacional para llegar hasta su entronque con la avenida Tecnológico, hasta tomar la avenida Plutarco Elías Calles y terminar el recorrido en El Punto, a un costado del estacionamiento del estadio olímpico Benito Juárez.

Esta manifestación es la cuarta que realiza la organización en esta frontera. La primera de estas caravanas se efectuó el pasado 30 de mayo, luego una segunda protesta el 13 de junio, y para el 27 de ese mismo mes la caravana hizo el tercer recorrido

Galaviz aseguró que el movimiento no tiene matices políticos y se trata de manifestaciones ciudadanas, a pesar de la presencia de funcionarios del Gobierno estatal en varias de las caravanas. Incluso el subsecretario de Desarrollo Social estatal en esta frontera, Ramón Galindo Noriega, asistió al tercer evento.

“Nosotros se lo hemos pedido a los políticos que pueden venir porque son ciudadanos, pero si quieren venir a protagonizar, éste no es un grupo político”, aseguró. 

Se organizaron caravanas en más de un centenar de ciudades de todas las entidades del país, algunas el sábado y otras el domingo; en el caso de Chihuahua se registraron en Juárez, en la ciudad de Chihuahua, en Camargo, Delicias, Cuauhtémoc, Jiménez, Ojinaga y Parral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search