Juárez

Arman colecta de calzado para niños de bajos recursos

Buscan alcanzar la meta de 100 pares para menores, desde uno hasta los 13 años de edad

El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez.— Con el propósito de brindarles calzado a niños que viven con bajos recursos, Consuelo Gil a través de su proyecto “Juárez Sonriente”, solicitó el apoyo de la ciudadanía para alcanzar el objetivo de apoyar a la niñez juarense que más lo necesita.

La activista informó que hasta el momento ha logrado reunir veinte pares de zapatos para alcanzar la meta de 100 pares para menores, desde 1 hasta los 13 años de edad.

“Estamos recolectando zapatos para niños de todas las edades, ahorita las tallas que más nos están faltando son desde la 19 hasta la 25 y medio de niño y niña”, manifestó.

Además, explicó que la entrega será el sábado 18 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde en el fraccionamiento cerradas de Santa Isabel etapa dos, esquina de Electrolux, y además de repartir zapatos a los menores se realizará un evento en el que se darán dulces, comida, y regalos a los niños que asistan.

“Les pido a las personas que me apoyen con pares de zapatos y también con productos para hacerles nachos a los niños, dulces, una piñata para el evento que se llevará a cabo en diciembre en la colonia Cerradas de Santa Isabel, nos siguen faltando muchos pares de zapatos”, expresó Consuelo.

Interesados en apoyar a Consuelo con donativo de calzado o para mayor información sobre la labor altruista que realiza, deberán llamar a los números de teléfono (656) 8202650 y (656) 1982952. (Sol Gallegos) (Sol Gallegos)

close
search