PUBLICIDAD

Juárez

Arman bazar para construir capilla

Con diversas actividades han logrado reunir fondos para la causa, pero aún faltan recursos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 06:00

Ciudad Juárez.— Con el propósito de continuar llevando la palabra de Dios a los feligreses, la comunidad de Riberas del Bravo llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de enero un bazar para recaudar fondos que serán utilizados para la construcción de la capilla de San Juan Pablo II, que se ubica en la etapa VII.

Artículos de cocina, muebles, ropa, decoración para el hogar, mesas de uso múltiple y zapatos serán algunos artículos que se pondrán a la venta en el bazar, que comenzará a las 10:00 y finalizará a las 17:00 horas.

PUBLICIDAD

Virginia Adriana Cuanalo López, servidora, explicó que la meta a lograr es de 4 millones de pesos, pues aunque con las diferentes actividades realizadas han podido recaudar algunos fondos, todavía faltan recursos.

Detalló que hasta el momento se han instalado cimientos, vigas y estructura de acero, aunque todavía faltan las paredes de la capilla y otros detalles.

Son alrededor de 200 feligreses los que forman parte de la misa al aire libre, aunque por las inclemencias del tiempo han tenido que refugiarse en un salón de la parroquia para celebrar la eucaristía, y hay algunos que se quedan fuera.

Buscan a 200 benefactores

Actualmente realizan la campaña del Riberatón, que tiene como fin reunir 500 benefactores que donen 200 pesos al mes durante un año, y todo lo recaudado será destinado para la construcción de la mencionada capilla.

Además, la comunidad interesada en apoyar con donativos en especie también lo puede hacer con material de construcción.

¡Acuda y participe!

QUÉ: Bazar para capilla San Juan Pablo II

DÓNDE: Calles Rivera de Peñasco y Rivera de los Olivos

CUÁNDO: Sábado 14 y domingo 15 de enero

HORARIO: De 10 am a 5 pm

• Se pondrán a la venta artículos de cocina, muebles, ropa y otros productos

• La meta general es de 4 millones de pesos para concluir la obra en la etapa VII

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search