PUBLICIDAD

Juárez

Arma UACJ brigada de vacunación Covid

Está convocando a docentes y estudiantes de los programas de Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Enfermería y Trabajo Social

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 28 enero 2021 | 12:56

Cortesía | Una mujer es inyectada

PUBLICIDAD

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) está convocando a docentes y estudiantes de los programas de Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Enfermería y Trabajo Social a registrarse como voluntarios para integrar la Brigada UACJ de vacunación por Covid-19.

“El propósito es sumarnos como universidad en apoyo a la campaña nacional de vacunación y continuar con acciones en beneficio de la comunidad que permitan disminuir los efectos de la pandemia”, informó el rector Juan Ignacio Camargo Nassar.

La máxima casa de estudios adelantó que ya se prepara para ser Centro de Vacunación en los campus Juárez, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc. 

Precisó que será la Secretaría de Salud la que señale los calendarios y logística para la asignación de la vacuna y que la UACJ aportará recurso humano debidamente capacitado, así como infraestructura para instalar el centro en el campus universitario.

Agregó que quienes estén interesados pueden ingresar a la plataforma Conecta UACJ y realizar su registro en línea, mismo que se coordinará con las instancias de salud a efecto de certificar la capacitación de brigadistas y estar preparados cuando se les requiera.

De esta manera la UACJ atiende al llamado de la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior ANUIES para sumarse a la campaña nacional de vacunación contra el SARS-CoV-2, se informó.

Llaman a alumnos de las carreras de: 

• Médico Cirujano

• Cirujano Dentista

• Enfermería 

• Trabajo Social

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search