PUBLICIDAD

Juárez

Arden dos negocios de comida

Incendios dejan dos mujeres lesionadas y daños considerables a un local y una camioneta

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Uno de los locales, ubicado en Jardines del Aeropuerto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos incendios en negocios dedicados a la elaboración de carnitas de puerco, fueron atendidos ayer por los cuerpos de seguridad, en un lapso de una hora.

En el primero de ellos, registrado a las 10:20 horas, dos mujeres resultaron con lesiones por quemaduras, al presentarse un flamazo en un cuarto donde almacenaban alimentos de la colonia Del Carmen, reportó personal de Protección Civil municipal.

PUBLICIDAD

El siniestro ocurrió en un local donde las afectadas preparaban chicharrones y carnitas de la avenida 16 de Septiembre y la calle Bario, hasta donde llegó una máquina de Bomberos, elementos de la Coordinación de Seguridad Vial y policías del Distrito Centro, quienes confirmaron que se trató de un flamazo por un tanque de gas licuado en mal estado, comentó un bombero.

Victoria V. F. de 31 años y Patricia de la Trinidad A. de 33, resultaron con quemaduras en rostro y brazos al tratar de encender un cazo para preparar carnitas, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja.

Personal de Bomberos retiró cuatro tanques que estaban en el local, para ser revisados, mientras que las afectadas fueron atendidas en el lugar y sólo una fue llevada a un hospital.

El segundo incendio dejó daños considerables a un local y una camioneta, cerca de las 11:00 horas.

Una línea de gas en mal estado que se reventó, provocó un incendio en un negocio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, cerca del Mercado de Abastos.

El incendio consumió el negocio denominado Carnitas Michoacán, de la calle Aeronáutica casi esquina con carretera Panamericana, hasta donde acudió una máquina de Bomberos, tras el reporte de policías que llegaron como primeros respondientes.

En este siniestro no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, informó un mando de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search