PUBLICIDAD

Juárez

Arde vivienda y dos personas mueren calcinadas

Bomberos hallaron los cadáveres tras sofocar el fuego

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 febrero 2023 | 06:08

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un incendio registrado anoche en una casa del fraccionamiento Portal del Roble, al suroriente de la ciudad, dejó como saldo dos personas sin vida, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Un grupo de policías del Distrito Riberas, junto con paramédicos de Rescate y un equipo de Bomberos, acudió hasta la vivienda siniestrada, ubicada en las calles Puerto San Sebastián y Portal del Álamo, a las 23:35 horas, informó un coordinador de la SSPM. 

En su reporte, los agentes de la unidad 704 mencionaron que acudieron al lugar porque reportaron un incendio y los vecinos mencionaron que en la vivienda podría haber personas atrapadas, siendo un dato positivo, informó el comandante de la policía municipal. 

Tras sofocar el fuego, bomberos hallaron los cuerpos calcinados de dos personas, por lo que se hizo del conocimiento a la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Peritos en criminalística de campo de la Fiscalía del Estado y de Bomberos trabajan en la vivienda para determinar la causa del incendio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search