PUBLICIDAD

Juárez

Arde camioneta en plena Villarreal Torres

Falla eléctrica provocó que una Dodge Ram se incendiara, indicaron

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 21:06

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | La camioneta envuelta en fuego Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Bomberos y policías tras apagar el fuego Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Bomberos y policías tras apagar el fuego Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Bomberos y policías tras apagar el fuego

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una falla eléctrica provocó que una Dodge Ram se incendiara esta noche en pleno bulevar Francisco Villarreal Torres, informó personal de Seguridad Vial.

El incidente ocurrió a unos metros del cruce con el bulevar Juan Pablo II en sentido de norte a sur, señaló el agente vial.

PUBLICIDAD

Agregó que de acuerdo con el conductor, repentinamente salió humo del cofre y se detuvo a ver qué pasaba y al abrirlo ya estaba en llamas el motor.

Al lugar llegaron bomberos con una máquina extintora y sofocaron el fuego que consumió casi toda la camioneta generando pérdidas totales.

La circulación para ingresar al bulevar Villarreal Torres fue cerrada por varios minutos para permitir maniobrar a los bomberos.

No hubo personas lesionadas indicaron los agentes viales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search