PUBLICIDAD

Juárez

Arde bodega en taller y moviliza a bomberos

El siniestro se registró en el área del Pronaf

De la Redacción
El Diario

miércoles, 02 noviembre 2022 | 10:14

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bomberos arribaron a contener el incendio Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una columna de humo se observa salir del taller Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una columna de humo se observa salir del taller Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Un bombero dentro del taller

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un incendio que se registró en un cuarto habilitado como bodega, en un taller del área del Pronaf, movilizó a policías y un equipo de Bomberos, esta mañana. 

Hasta el taller Flash, ubicado en las calles Fernando Montes de Oca e  Ignacio Zaragoza, acudieron los cuerpos de seguridad, tras recibir reportes de un incendio que amenazaba con extenderse a unos carros que fueron llevados para su reparación, informó un agente de la Policía Municipal. 

Por algunos minutos se pudo observar una columna de humo, pero fue un incendio de menores consecuencias, de acuerdo con el oficial preventivo. 

Los empleados del taller lograron contener el fuego con extintores, el cual consumió cobijas y unas colchonetas, por lo que al llegar el grupo de bomberos solamente revisaron qué no hubiera un riesgo para los trabajadores, señaló el comandante de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search