Juárez

Árboles y aprendizaje se llevaron los asistentes a la feria ‘Querer a Juárez’

El alcalde Armando Cabada realizó la conclusión del evento

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 27 abril 2019 | 15:02

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

 Ciudad Juárez.- Con la asistencia del alcalde Armando Cabada, la campaña ecológica Querer a Juárez, realizada por esta casa editora, se dio por concluida.

A lo largo de la feria, que ofreció conferencias con especialistas en botánica y donó 800 árboles, asistieron personas que dijeron querer mejorar sus entornos mediante la siembra de árboles.

“Gracias a El Diario por ser tan generoso y hacer una campaña por el bien de nuestra ciudad”, dijo a la vez que indicó que a través de Edmundo Urrutia, director de Parques y Jardines, se buscará por parte del Municipio seguir apoyando a la sociedad con áreas verdes. 

“A nosotros háblenos a Servicios Públicos Municipales y los ayudamos. Ahí está Edmundo Urrutia, es el director de Parques y Jardines”, dijo el alcalde, quien luego otorgó algunos árboles a las personas que acudieron a las instalaciones de El Diario, situadas en Paseo Triunfo de la República 3505. 

Desde las 10 de la mañana, decenas de personas comenzaron a llegar con la intención de adquirir un árbol y escuchar algunas de las pláticas de los expertos, como Elías Marchánd, quien labora en el invernadero del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Pinos, palo grande, palo blanco, acacias y palmas son algunas de las especies de plantas que durante el evento fueron entregadas de forma gratuita.

close
search