Juárez

'Aquí nunca había pasado algo así, un asesinato así de terrible no'

Vecinos de la colonia Los Nogales afirman tener miedo tras el hallazgo de una mujer asesinada en la zona

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 10 junio 2019 | 13:06

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— “Solo de voltear a ver la casa me da mucha tristeza, no puedo entender qué fue lo que pasó”, comentó con los ojos llenos de lágrimas una vecina del fraccionamiento Los Nogales al observar la vivienda donde una mujer fue asesinada a puñaladas.

La casa ubicada en la esquina de las calles Río Lerma y Plan de Guadalupe luce sola, ya sin cordones policiacos y quienes viven en los alrededores dicen tener temor por lo ocurrido.

“Aquí nunca había pasado algo así, muchos robos sí, pero un asesinato así de terrible no, tengo mucho miedo”, comentó una mujer quien asegura que tras este hecho tendrá que aumentar las medidas de seguridad en su vivienda como el colocar más rejas.

Las pocas personas que decidieron hablar al respecto para este medio creen que la víctima podría ser la empleada que realizaba la limpieza en esa vivienda ya que la edad corresponde.

Y es que aseguran que en el lugar vive una mujer adulta mayor quien el año pasado ya había sido víctima de robo, por lo que tal vez al salir de la ciudad dejó encargada a la joven quien realizaba el servicio.

“Si es la chica que creo, por la edad, que triste porque tenía un niño como de unos tres o cuatro años”, comenta otra joven mujer que trabaja en la limpieza en una vivienda cercana.

“Es necesario que tengamos más vigilancia, porque la mayoría de las personas que viven aquí son personas ya mayores, más vulnerables, tenemos que tener más comunicación entre nosotros porque aquí nadie hemos dicho nada, cada quien vive en su casa y no se relaciona mucho con los demás”, expresó una vecina del lugar.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) el cuerpo fue localizado poco después de las 10 de la mañana del domingo 9 de junio y se encontraba sobre la cama con heridas producidas por arma blanca en torax y cuello, de acuerdo a la necropsia no tenía indicios de agresión sexual.

La víctima fue identificada como Silvia Kezaline Corona Montoya de 23 años.

close
search