PUBLICIDAD

Juárez

Aquí en Juárez, estoy listo para defender la 4T: Adán Augusto

En medio de gritos de 'presidente, presidente', el secretario de Gobernación, imparte la conferencia 'Diálogos por la Gobernabilidad'

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 21 mayo 2023 | 13:32

Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En medio de gritos de “presidente, presidente”, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, imparte la conferencia “Diálogos por la Gobernabilidad” en esta frontera.

“Hay que seguir gritando eso de aquí hasta junio del próximo año. Por eso estamos aquí, porque tenemos un compromiso: consolidad la cuarta transformación. Ustedes saben que lo que hoy somos se lo debemos a la entrega de Andrés Manuel López Obrador y el mejor aporte es recoger el relevo y actuar con lealtad y no vengan otros a terminar con su legado”, comentó durante su primera parte de su exposición 

En su intervención, el alcalde Pérez Cuéllar resaltó la construcción del hospital de especialidades y la presencia de la Guardia Nacional en la ciudad, “aquí en Juárez, al menos yo estoy listo para defender la cuarta transformación de la vida pública, estamos listos”, dijo.

“Mientras la 4T vota para duplicar periodo vacacional y aumentar el salario mínimo, entrega apoyos sociales para jóvenes estudiantes, madres trabajadoras, adultos mayores, la derecha en Chihuahua encarece la vida, encarece el transporte público, el replaqueo, la revalidación vehicular y ya nos cansamos. Queremos que la 4T llegue al estado grande. Si las cosas suceden como deben suceder, Chihuahua va a contar con un presidente amigo”, comentó por su parte, la diputada federal, Andrea Chávez Treviño durante su participación en el evento.

El funcionario está acompañado por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar; los diputados federales por Morena, Andrea Chávez Treviño y Jesús Roberto Briano Borunda; la presidenta del congreso estatal, Adriana Terrazas Porras y el diputado local de Morena, Gustavo de la Rosa Hickerson; además el delegado regional de bienestar en la ciudad de Chihuahua Marcelino Gómez Brenes. En el lugar también se encuentran regidores morenistas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search