Juárez

Apuñalan a adolescente en riña

El menor de 17 años sufrió heridas con arma blanca en la cabeza y en el estómago

El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 agosto 2019 | 14:04

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Luis G., Bobby O. y Ángel Alberto G., por su presuntamente apuñalar en repetidas ocasiones a un menor de 17 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención vigilancia en la colonia Santa María, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de la calle Felipe Ángeles y avenida de los Aztecas, en la citada colonia.

Los preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron del cuerpo de un adolescente tirado en el piso con una lesión de consideración en la cabeza y otra en el estómago, ambas provocadas con un cuchillo.

Testigos presenciales denunciaron que los responsables de apuñalar a su amigo fueron tres vecinos con los que sostuvieron una discusión mientras se embriagaban.

Los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables quienes fueron señalados plenamente, asegurándoles un arma blanca de aproximadamente seis pulgadas de hoja afilada,  así mismo, la víctima de 17 años, fue trasladado de emergencia a un hospital para que sea atendido por las lesiones de consideración.

Los detenidos identificados como Luis G. de 18 años, Bobby O. de 19 años y Ángel Alberto G. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.