PUBLICIDAD

Juárez

Apuñala a su cuñado tras discusión

Intentó darse a la fuga pero fue capturado

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 23 abril 2022 | 17:38

Cortesía | Alejandro R. A. de 19 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Alejandro R. A., fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de resistencia de particulares y/o lo que resulte.

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce del bulevar Independencia y Carretera Juárez-Porvenir, en la colonia Zaragocita, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por arma blanca, en el exterior de una institución hospitalaria, se informó en un comunicado.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se percataron de un masculino, el cual presentaba varias heridas producidas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, denunciando a su cuñado como la persona que momentos antes lo había agredido cuando le llamó la atención para que no se siguiera intoxicando.

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Desierto de Ordos y Zaragoza, a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva, se rehusó agrediendo físicamente a los oficiales, por lo que tuvo que ser controlado con técnicas de actuación policial, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Alejandro R. A. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delitos antes citado y/o lo que resulte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search