PUBLICIDAD

Juárez

Apuesta a dar atención ecológica a la ciudad

El candidato de RSP señaló que sus adversarios Mocken y Cruz estuvieron en puestos políticos en el Gobierno de Duarte

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El candidato a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas (RSP), Misael Máynez Cano, dijo que Juárez es una ciudad saqueada desde los tiempos de César Duarte, y señaló que sus adversarios Mocken y Cruz estuvieron en puestos políticos en el Gobierno del exmandatario estatal.

“Mientras sigan llegando al Gobierno candidatos como Mocken o como Cruz que son resultado de negociones políticas y un lastre terrible para seguir saqueando las finanzas municipales, no podemos aspirar a un Juárez digno que los juarenses merecemos”, expuso.

Mencionó que cuando Mocken estuvo en la Presidencia municipal y Cruz en la Cámara de Diputados y luego en el Senado, no consiguieron recursos para realizar obras en Juárez, y ahora vienen a prometer que si se les dan la oportunidad sí lo van a hacer.

“Mocken no nos dice cómo hacer las cosas, Cruz fue senador y tampoco nos dice cómo, el ‘Güero’ Martínez parece que tiene amnesia porque estuvo en las administraciones municipales y ahora dice que no hicieron nada”, expuso.

Prometió una planta para procesar la basura de la ciudad y de la que se recibirán recursos para atender la flora y fauna, además para construir en el suroriente un parque como El Chamizal, llamado “La Puerta”.

“Tengo las manos completamente libres de compromisos políticos y económicos, vamos a tener una apertura en el gobierno y vamos a modernizar la administración”, expuso Máynez.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search