PUBLICIDAD

Juárez

Aprueban otorgamiento de predio municipal a Inmobiliaria 50

El terreno es de una superficie de 3 mil 800 metros cuadrados, donde se realizará un proyecto de remodelación y mantenimiento de infraestructura pluvial

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 18:51

Araly Castañón / El Diario de Juárez Araly Castañón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Ayuntamiento aprobó está tarde otorgar en comodato un predio municipal a la Inmobiliaria 50, ubicado entre las avenidas Adolfo López Mateos y Benjamín Franklin en la zona Pronaf.

El predio es de una superficie de 3 mil 800 metros cuadrados, donde se realizará un proyecto de remodelación y mantenimiento de infraestructura pluvial.

En ese terreno se construirá un vaso de captación de agua pluvial, por parte de la Inmobliaria que desarrollará en la zona el proyecto Distrito Pronaf, explicó la directora de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería, en la sesión de Cabildo.

“El vaso de captación nace por propuesta del Estado, a traves de la Junta Central, dentro de un proyecto de soluciones hidrologicas para problemática de diferentes cruceros”, expuso la funcionaria.

Se informó que el proyecto de infraestructura pluvial en ese predio fue avalado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search