PUBLICIDAD

Juárez

Aprueba UACH lineamientos para regreso presencial de docentes

A partir del 24 de enero la asistencia se limitará a los talleres y una maestría de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 08:40

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En sesión extraordinaria, el Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) aprobó los lineamientos para el regreso a las actividades presenciales de los docentes durante este semestre.

A partir del 24 de enero la asistencia de los docentes se limitará a los talleres de televisión, radio, fotografía análoga y al programa de Maestría en Gobierno y Participación Ciudadana. “Atendiendo en todo momento las medidas de seguridad sanitaria”, informó la facultad. 

El resto de la actividad docente se gestionará por la Plataforma Moodle, además el modelo híbrido se retomará una vez se consolide la luz verde del semáforo epidemiológico, es decir, el 50 por cierto de asistencia presencial y el 50 por ciento virtual. 

“La intención sigue siendo cuidar de la salud de nuestra comunidad universitaria. Para aclarar cualquier duda comunicarse a las extensiones del Centro de Atención”, informó la facultad por medio de un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search