Juárez

Aprueba comisión de Hacienda Presupuesto de Egresos 2020

Ciudad Juárez recibiría la cantidad de 5 mil 444 millones 696 mil 075.15 pesos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 17 diciembre 2019 | 12:07

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La comisión de Hacienda aprobó esta mañana por mayoría el Presupuesto de Egresos 2020 para el Municipio de Juárez por la cantidad de 5 mil 444 millones 696 mil 075.15 pesos. 

Los ediles que votaron a favor fueron los independientes Carlos Franco y Mónica Mendoza, mientras que la panista Amparo Beltrán en contra porque dijo que no se presentó el proyecto de Alumbrado Público 2020.

Durante su participación en la reunión de la comisión, Claudia Arreola Pérez de la Red de Vecinos dijo que la administración municipal dio un pasó porque este año no hubo comparecencias de los funcionarios a la que pudieran asistir los ciudadanos.

Dijo que por ejemplo, en años anteriores se prestaba la Dirección General de Servicios Públicos Municipales con todos sus funcionarios de Limpia, Parques y Jardines, Alumbrado y Rastro y los comités de vecinos manifestaban sus inquietudes.

Afirmó que ahora la Red de Vecinos ha solicitado varias veces una reunión con el director general de Servicios Públicos y no les ha dado respuesta.

La edil Amparo propuso que los funcionarios comparecieran en la comisión, pero el coordinador Carlos Ponce dijo que ya no había tiempo porque el Presupuesto debe aprobarse por Cabildo antes del 31 de diciembre.

Finalmente el Presupuesto se pasó a votación y se aprobó con dos votos a favor y uno en contra.

close
search