PUBLICIDAD

Juárez

Aprueba Cabildo dictamen sobre 'Premio Municipal al Policía del Año'

También se avaló la realización de una rifa entre los integrantes de los cuerpos de emergencia, consistente en una casa y vehículos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 03 diciembre 2020 | 19:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En sesión de Cabildo se aprobó esta tarde el dictamen relativo a la entrega del “Premio Municipal al Policía del Año “ edición 2020 y además la realización de una rifa entre los integrantes de los cuerpos de emergencia, consistente en una casa y vehículos.

Las Comisiones de Seguridad Pública y Hacienda propusieron un fondo de 300 mil pesos y de un millón 500 mil pesos para la entrega de premios durante la ceremonia que se realizará al inicio del año  2021.

Las comisiones de Seguridad Pública y Hacienda, señalaron que en la premiación se reconocerá la labor de los integrantes de los cuerpos de emergencia, entre ellos la Policía municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Bomberos y Protección Civil.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez señaló que todos ellos son también héroes ya en su labor en beneficio de la comunidad algunos se han contagiado de Covid-19 y otros, desafortunadamente, han fallecido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search