PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan vacunación vs Covid en centros comerciales

Campaña de inoculación durará hasta mañana de 09:00 a las 18:00 horas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 10:16

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Antolín García, de 62 años, acudió a vacunarse contra la Covid-19 en Galerias Tec, sobre la avenida Tecnológico. Al enfermarse durante la jornada anterior, el ciudadano no pudo asistir por su booster (tercera dosis), por lo que ahora aprovechó para aplicárselo, en la campaña que inició el pasado lunes y se amplió desde ayer a los centros comerciales, con duración hasta mañana. 

“Debemos ponérnosla. No sabemos si la vamos a necesitar después y quien sabe si la hagan requisito más tarde “, externó, quien contó que padeció SARS-CoV-2 anteriormente junto a su esposa, misma que requirió usar tanque de oxígeno hasta su posterior recuperación. Además de este lugar, hay otros dos habilitados los cuales operarán de las 09:00 a las 18:00 horas.

Se trata de Plaza Las Torres, en avenida de las Torres, y Mi Plaza Libramiento, sobre bulevar Independencia. Tales comercios operarán por hoy y mañana, aplicando primeras, segundas y terceras dosis de AstraZeneca en las personas mayores de 18 años que se encuentran rezagadas. Por ello, la Secretaría de Bienestar apeló a la conciencia social para no desaprovechar la oportunidad.

De forma previa se había dado a conocer que se colocarían las monodosis de la farmacéutica china CanSino, como inyecciones iniciales, pero ante la mayor existencia de fórmulas AstraZeneca, se determinó que las inmunizaciones fueran de tal biológico británico, dio a conocer el personal encargado de las inoculaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search