PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan rezagados la jornada de vacunación

Adultos mayores llaman a otros a no dejar de asistir

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 09:37

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Como parte del grupo de mayores de 50 años que han aprovechado su inclusión en la actual jornada de vacunación para los de 40 a 49, que comprende también a mujeres embarazadas, Gloria, de 69 años acudió por el biológico de Pfizer antiCovid-19.

Desde el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llamó a la ciudadanía a ir a inocularse para hacer frente a la contingencia sanitaria, que hasta ayer sumaba  32 mil 675 casos, de los que 3 mil 708 han muerto.

Ahora, en este tercer día de la campaña que durará hasta el viernes, se calendarizó el turno, por inicial del apellido paterno a aquellos con las letras  H a la J, de las 07:00 a 11:00 horas, y K y L, de 11:00 a 17:00, indicó la Secretaría de Bienestar, misma que llamó a que vayan con el formato oficial lleno, disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Recordó que es necesario portar una identificación y una copia de Clave Única de Registro de la Población (CURP) al asistir a los puntos, entre los que está dicho inmueble sobre la Ignacio Mejía, pero también hay más sedes como la Universidad Tecnológica (UTCJ), ubicada en la colonia Lote Bravo #3051.

Igualmente, se habilitó el centro de convenciones 4 Siglos, del bulevar Juan Pablo II; también el estadio de beisbol Juárez, en avenida Sanders; y finalmente el Complejo Polanco, del parque industrial Bermúdez, por lo que los ciudadanos habrán de dirigirse al más cercano y respetando el orden señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search