PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan juarenses descuentos en predial

Durante enero la rebaja es del 15%, y en febrero se ofrecerá el 10%

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 13:07

Omar Morales / El Diario de Juárez | Ciudadanos acudieron a los módulos para saldar su adeudo

PUBLICIDAD

En los primeros diez días del cobro del predial 2022 se ha pagado un 15 por ciento más que en el mismo período del año pasado, aseguró la directora de Ingresos, Blanca Romero Aguilera. 

Dijo que los primeros 50 mil contribuyentes de casa habitación recibirán un seguro de vivienda como incentivo por el saldo de su cuenta 2022, pero todavía no se definen las condiciones del seguro ni la cantidad a asegurar. 

“Está por definir por parte de la Tesorería y del presidente qué exactamente es el tipo de seguro, o qué va a incluir el seguro”, indicó.

Durante los primeros 10 días del presente año los contribuyentes pagaron 68 mil 569 cuentas del impuesto predial, lo que representa un ingreso de 121 millones 797 mil 071 pesos.

Romero afirmó que este año se han recabado 15 millones 680 mil pesos más en comparación del año anterior, lo que significa un 15 por ciento más.

Indicó que se ha tenido muy buena respuesta por parte de los juarenses, por lo que hizo un exhorto para que acudan a cualquiera de las cajas y módulos de pago del Municipio y aprovechen los descuentos que se ofrecen durante enero y febrero.

En enero es del 15 por ciento y en febrero del 10 por ciento.

“Se les estuvo repartiendo, durante los días que teníamos las filas tan grandes, un listadito de todos los módulos a donde podían acudir, y se fueron desplazando”, indicó.

Los centros comerciales que cuentan con módulos de pago son Plaza Sendero, Aurrerá Jilotepec, S-Mart López Mateos y La Cuesta, Galerías Tec, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Soriana San Lorenzo y Río Grande.

También pueden ponerse al corriente en sus pagos acudiendo a la Dirección de Catastro, Dirección de Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, centro comunitario Frida Kahlo y en las estaciones de Policía Sur y Aldama.

Otra opción es acudir a las instituciones bancarias BanRegio, Santander, Banorte, Banamex, BanBajío, Scotiabank, BBVA y HSBC.

De igual forma pueden realizar el trámite desde su casa ingresando a la página web www.juarez.gob.mx/predial

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search