PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan estudiantes Expo Empleo UACJ 2022

Acudieron al evento alrededor de 600 para escuchar ofertas de 70 empresas

Diego Villa / El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía | Desde puestos operativos hasta gerenciales fueron puestos en la mesa por las compañías participantes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Cerca de 600 estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) acudieron a la Expo Empleo 2022, que tuvo lugar ayer en el Centro Cultural Universitario (CCU), informó Andrés Pedroza, subdirector de Comunicación Universitaria de la máxima casa de estudios.

En el CCU, ubicado al interior del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), se instalaron 70 empresas del sector comercial, industrial y social, que ofrecieron vacantes desde nivel operativo y hasta nivel gerencial.

PUBLICIDAD

Servicios gratuitos para asistentes

De acuerdo con el comunicado oficial de la institución, también participaron dependencias gubernamentales que brindaron servicios gratuitos a los asistentes, como la realización de trámites oficiales y asesoramiento laboral.

La UACJ comunicó que las empresas ofrecieron entre dos y tres vacantes, aunque hubo otras que presentaron hasta 30. 

Por su parte, Pedroza manifestó que aunque no se tiene una cifra de cuántos universitarios lograron obtener un empleo, las empresas se llevaron los currículums de algunos postulantes y esperan que salgan contratos de ahí.

Para todos los universitarios

Añadió que se trata de un evento anual, pero que está pensado para todo el estudiantado de la UACJ.

Entre las vacantes ofrecidas durante esta exposición se encuentran las de técnicos generales, representantes de ventas, ingenieros en sistemas computacionales en software y hardware, gerentes de auditorías, contadores, docentes, enfermeros y diseñadores industriales, por mencionar algunas.

El evento fue organizado por la dirección general de Vinculación e Intercambio de la UACJ y además de la promoción de vacantes hubo ponencias a cargo de representantes de las empresas Hubbell y Bosch. Estas conferencias abordaron consejos de profesionistas para lograr un primer empleo.

Hasta 30 vacantes ofrecieron las firmas que acudieron al evento ayer

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search