PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan en Anapra visita de dependencias municipales

Se brindan diversos beneficios de manera gratuita

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 27 agosto 2022 | 17:55

Araly Castañón/ El Diario de Juárez Araly Castañón/ El Diario de Juárez Araly Castañón/ El Diario de Juárez Araly Castañón/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Cientos de vecinos asisten esta tarde a la quinta Cruzada Comunitaria municipal que se realiza en el parque de la colonia Anapra.

Más de 40 dependencias instalaron sus módulos para ofrecer diferentes servicios, desde pago de multas, predial, revisiones médicas, entrega de títulos de propiedad, cortes de pelo, pases para el AquaDif, también se pueden solicitar becas escolares, afirmó el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo.

Indicó que en esta colonia hay más de 17 mil habitantes, y desde hace un mes Direcciones municipales, tales como Alumbrado Público, Limpia, Desarrollo Social y Obras Públicas trabajaron en la entrada de la zona, rehabilitación del parque, casas pintadas y rehabilitación de luminarias, entre otras intervenciones.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que hoy en sábado 600 empleados municipales trabajan en acciones de cercanía con la comunidad.

“Todo este trabajo, este esfuerzo que se hizo en las últimas semanas aquí en Anapra, lo hemos venido haciendo en otras partes de la ciudad, particularmente de las zonas más alejadas”, anotó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search