Juárez

Aprovechan día de asueto para rehabilitar parques

Familias del fraccionamiento Praderas del Sol retiraron basura, maleza y llantas de dos áreas verdes

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 16 septiembre 2019 | 09:05

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Aprovechando el día de asueto laboral, familias del fraccionamiento Praderas del Sol salieron de sus casas con picos, palas, escobas y herramienta, para rehabilitar dos parques de la zona habitacional.

Se pusieron de acuerdo el viernes pasado para limpiar y dejar habilitados los dos pequeños parques de la zona, donde hay una cancha de basquetbol y juegos, con el fin de que puedan ser utilizados por sus hijos.

Retiraron basura, bolsas de plástico, maleza y llantas de desecho que estaban en las dos áreas verdes, una de ellas ubicada en las calles Vista del Sol y Cerrada Gardenias, además de otro en Praderas del Sol y Fresno.

La señora Susana Pérez presidenta del comité de vecinos pidió ayuda a la Dirección de Servicios Públicos para que pase a recoger la basura que recolectaron y guardaron en bolsas y los neumáticos usados que apilaron cerca de uno de los parques que limpiaron.

También quieren una donación de árboles para plantarlos en el sector y la rehabilitación de las lámparas de alumbrado público.

close
search