Juárez

Aprovechan día de asueto para rehabilitar parques

Familias del fraccionamiento Praderas del Sol retiraron basura, maleza y llantas de dos áreas verdes

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 16 septiembre 2019 | 09:05

Ciudad Juárez.- Aprovechando el día de asueto laboral, familias del fraccionamiento Praderas del Sol salieron de sus casas con picos, palas, escobas y herramienta, para rehabilitar dos parques de la zona habitacional.

Se pusieron de acuerdo el viernes pasado para limpiar y dejar habilitados los dos pequeños parques de la zona, donde hay una cancha de basquetbol y juegos, con el fin de que puedan ser utilizados por sus hijos.

Retiraron basura, bolsas de plástico, maleza y llantas de desecho que estaban en las dos áreas verdes, una de ellas ubicada en las calles Vista del Sol y Cerrada Gardenias, además de otro en Praderas del Sol y Fresno.

La señora Susana Pérez presidenta del comité de vecinos pidió ayuda a la Dirección de Servicios Públicos para que pase a recoger la basura que recolectaron y guardaron en bolsas y los neumáticos usados que apilaron cerca de uno de los parques que limpiaron.

También quieren una donación de árboles para plantarlos en el sector y la rehabilitación de las lámparas de alumbrado público.