PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan clima para estrenar regalos

Por unas horas, los juarenses permanecieron en casa y la ciudad lució apacible

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 25 diciembre 2021 | 15:10

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El tráfico excesivo, las largas filas por compras de última hora que se observaron durante los últimos días en centros comerciales y los puentes internacionales, desaparecieron este sábado 25 de diciembre.

Por unas horas, los juarenses permanecieron en casa y la ciudad lució apacible. 

Incluso, y pese al buen clima, durante la mañana del sábado no se observó a las familias en los parques público como El Chamizal. 

Fue hasta después del mediodía que poco a poco empezaron a llegar las familias a los espacios públicos, donde los menores estrenaron sus regalos como bicicletas o balones.

Varios padres de familia dijeron a El Diario que optaron por descansar luego del ajetreo previo a la Nochebuena y debido a que el clima era muy agradable, con temperaturas de 22 grados Centígrados (71.6 Fahrenheit) salieron un rato a pasear con sus hijos.

“Que estrenen los regalos aprovechando el buen clima”, dijo Javier, que acompañó a sus sobrinos a El Chamizal.

Otras familias decidieron departir bajo el sol y comieron el tradicional “recalentado”, mientras observaban a sus hijos jugar. 

Esta tarde y a partir de las 16:00 horas, las Villas Navideñas instaladas en el Parque del DIF y en la avenida De las Torres y calle Mitla estarán abiertas al público en general informó Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search