PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan ciudadanos los servicios médicos gratuitos

Unidades Móviles de Salud se encuentran en el Parque De la Familia en la colonia Frontera

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 14 marzo 2023 | 12:34

El Diario de Juárez | Asistentes a las consultas médicas El Diario de Juárez | Asistentes a las consultas médicas El Diario de Juárez | Asistentes a las consultas médicas El Diario de Juárez | Asistentes a las consultas médicas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Decenas de personas se encuentran en el lugar para aprovechar los servicios médicos gratuitos que se ofrecen en las instalaciones del parque.

Martha Silvia Ramírez Pinela, de 46 años de edad, llegó temprano desde la colonia Granjas de Chapultepec para practicarse una mastografía, estudios para los riñones, exámenes de laboratorio y solicitó el servicio dental.

La entrevistada contó que es la primera vez que acude a las Unidades Móviles de Salud.

"Es importante acudir porque primeramente son gratuitos y es por el bien de uno.Yo ya tenía dos semanas buscándolos y no los encontraba, por eso fui a preguntar en el Hospital de la Mujer", dijo Ramírez Pinela.

Para ella es importante prevenir cualquier tipo de enfermedad, pues los exámenes médicos en los servicios privados son caros y no están al alcance de su bolsillo, mencionó.

Los servicios que se ofrecen son consultas médicas, servicio dental, densitometría, estudios de laboratorio clinicos, mastografías, tele tórax, ultrasonido pélvico obstétrico y prevención de pediculosis.

Los requisitos para el acceso a los diversos servicios son: una copia de la CURP, o de una identificación oficial.

Las unidades estarán hasta el próximo 18 de marzo, en un horario de 8:00 de la mañana a 5: 00 de la tarde.

El Parque de la Familia está ubicado en la avenida Valle de Jáurez, en la colonia Frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search