PUBLICIDAD

Juárez

Apresan a dos por delitos contra la salud

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 10 septiembre 2023 | 13:28

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con dos órdenes de aprehensión cada uno, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ayer luego de que se descubrieron los mandatos judiciales, informó la corporación.

Víctor Manuel U. U. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Madre del Sur y Oscar Flores, en la colonia El Jarudo, luego de cometer una falta administrativa, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas el 30 de noviembre de 2022, y 30 de marzo de 2023 respectivamente.

Mauro D. C. de 33 años, fue detenido por parte del operativo especial Unidos Por Juárez, en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Cesareo Santos, en la colonia La Cuesta, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 24 de octubre del 2022, y otra más por el delito de violencia familiar liberada el 26 de septiembre de 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search