PUBLICIDAD

Juárez

Aprendiz de ‘narco’ fabrica su propia pistola

Con diferentes aditamentos de herrería armó una escuadra hechiza

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 21 marzo 2021 | 15:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre en posesión de una pistola elaborada por él mismo a base de diferentes aditamentos y adaptada a disparar distintos calibres de balas.

La dependencia dio a conocer en un comunicado que Jonathan Vicente F. A., viajaba en una motocicleta al momento de ser arrestado.

Es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La detención ocurrió ayer en el cruce de las calles Lote Bravo y Santiago Troncoso, la colonia Portal del Roble, donde los preventivos del municipio observaron que el conductor de una motocicleta color azul aceleró su marcha al notar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, de acuerdo con el reporte de la SSPM.

Los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva encontraron un arma de fuego “hechiza” tipo pistola, tres cartuchos útiles calibre 32 y tres más calibre 38, por lo que procedieron a la detención de Jonathan Vicente F. A. de 26 años.  

Policías que intervinieron en el incidente aseguraron que el detenido dijo que había elaborado el arma en un taller de herrería para su protección personal, aunque los agentes presumen que hace alarde de pertenecer a organizaciones del crimen.

Se informó que el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search