PUBLICIDAD

Juárez

Aprenden niños de los riesgos a los que están expuestos con 'Teatrino'

La Dirección de Prevención Social de la Policía Municipal realizó esta actividad con alumnos del Jardín de Niños 'Basaseachi'

El Diario de Juárez

jueves, 14 septiembre 2023 | 14:41

Cortesía | Los niños durante la función Cortesía | Los niños durante la función Cortesía | Jardín de niños donde se realizó la actividad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos adscritos a la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron temas preventivos a través de una divertida función de “Teatrino” al Jardín de Niños “Basaseachi” ubicado en la colonia Cerradas del Parque.

Lo anterior como parte de los programas lúdicos que esta área de la Policía Municipal ofrece a los estudiantes dentro de los plantes educativos a través de estas visitas en las cuales se realizan funciones con temas preventivos expuestos por los títeres de los ya clásicos personajes.

Con este tipo de actividades los pequeños interactúan de manera activa con los personajes y a la vez adquieren información de interés como conocer los riesgos a los que están expuestos, para lo cual se les enseña a hacer uso correcto del número de emergencia 911.

Así como a evitar hablar con extraños, además de fomentar valores básicos para contribuir a su desarrollo personal y académico, para que estos puedan ser aplicados y replicados en sus hogares.

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, interviene de manera positiva en el sector estudiantil, contribuyendo en reforzar el tejido social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search