PUBLICIDAD

Juárez

Aprenden niños de la historia de la Revolución Mexicana en el Muref

Alrededor de 180 alumnos de preescolar y primaria asistieron al recinto

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 15 noviembre 2023 | 11:06

Verónica Domínguez / El Diario de Juárez | Los menores disfrutaron de un obra de teatro de títires Verónica Domínguez / El Diario de Juárez | Los menores disfrutaron de un obra de teatro de títires

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alrededor de 180 niños de preescolar y primaria acudieron al Museo de la Revolución de la Frontera (Muref), para conocer la historia de la Revolución Mexicana a través de los  títeres.

Además de recorrer once salas, nueve de ellas temáticas, los alumnos interactuaron con la presentación de la obra "La Silla Embrujada", que narra el conflicto del poder presidencial entre Porfirio Díaz y Francisco I. Madero.

Jesús García, director del Teatro de Títeres la Charca, dijo que en el mes de noviembre las escuelas solicitan la entrada al recinto cultural para que sus alumnos conozcan la historia de la Revolución.

"Los maestros tienen mucho interés en que los niños conozcan el museo y sepan de la Revolución mediante los cuentos", dijo García.

Son tres planteles los que visitaron el museo; dos de ellos fueron el Jardín de Niños Adolfo López Mateos, Juan Rulfo, y la Escuela Primaria Federal Ignacio Ramos Peña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search