PUBLICIDAD

Juárez

Aprenden ‘Entre Cuates’ sobre inclusión social

Ofrece Integra programa de actividades de interacción entre menores con y sin discapacidades

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

miércoles, 25 enero 2023 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— ‘Entre Cuates’ es un programa de Fundación Integra donde niños y niñas se divierten e interactúan con infantes con discapacidad, ya que el objetivo es fomentar la inclusión social y que contar con alguna condición no sea un impedimento para obtener conocimientos y realizar todo tipo de actividades.

La fundación invitó a menores desde los 13 años de edad a inscribirse en el programa, que dará inicio este 11 de febrero en el Museo Interactivo La Rodadora, Museo de Arte, Fiesta Park y el Parque Extremo Trepachanga.

PUBLICIDAD

Quitar los estigmas

“El propósito es la comunicación social de las personas con discapacidad, ya que se busca la interacción con las personas, quitar el estigma de que una persona con discapacidad no puede tener una vida como una persona sin discapacidad; buscamos esa última parte de la rehabilitación de estar incluido a la sociedad ya con su discapacidad”, dijo Sebastián Martínez, coordinador del departamento de Inclusión Social.

Para entrar al programa es necesario cubrir una inscripción de 450 pesos, se dio a conocer.

Martínez añadió que en Fundación Integra cuentan con otros programas para generar inclusión social desde temprana edad, como ‘Divertisomos’, que está dirigido a infantes de 5 a 10 años de edad, así como ‘Campamento de Verano’ para cualquier edad.

También trabajan con ‘Sensibilizaciones’, el cual se realiza en jardín de niños, universidades e incluso empresas de la localidad.

¡Inscriba a sus hijos!

QUÉ: Entre Cuates

DÓNDE: La Rodadora, Museo de Arte, Fiesta Park y Trepachanga

CUÁNDO: 11 de febrero

COSTO: $450 por persona

• Para más información o para inscripciones puede llamar al (656) 624-8735 extensión 116 o al (656) 606-2004

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search