Juárez

Aprehenden a ocho por violencia familiar

Un hombre de 18 años agredió a su madre con un cuchillo al encontrarse en estado de intoxicación

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron ayer a ocho personas en diversos hechos, por violencia doméstica a la Central de Emergencias.

Luis Alberto B.C., de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray Juan de Talabar y Mesa Central en la colonia Fray García de San Francisco, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido de física y verbalmente.

Samuel Alberto O.G., de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez y Lorenzo Bracamontes en la colonia Santa María, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido de manera física por un problema económico.

Andrés Manuel R.E., de 18 años, fue aprehendido en el cruce de las calles Batalla de Puente de Calderón y Batalla de Ahualulco en la colonia Kilómetro 29, después de ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido con un cuchillo tras encontrarse en estado de intoxicación. 

Julio César S.M., de 27 años, fue sorprendido en el cruce de las calles Provincia Pinilla y Provincia Tudela en la colonia Cerradas de Oriente, luego de ser denunciado por su pareja de haberla agredido luego de sostener una discusión marital.  

Jonathan Eliú D., 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Alemania y Cartagena en la colonia San Antonio, luego de que su esposa lo denunciara de haberla agredido a golpes.  

Victoria Z.V., de 49 años, fue sometida en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Miguel Peralta en la colonia Primero de Septiembre, tras haber golpeado a su esposo.  

Román V.A., de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Abelardo Rodríguez en la colonia Médanos, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido por celos.  

Marco Antonio R.M., de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa Guerrero y Villa de Alcalá del fraccionamiento Villas de Alcalá, luego de que fue señalado como el responsable de haber golpeado a su pareja tras negarse a hacerse responsable del cuidado de sus hijos.    

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se informó por la SSPM.