Juárez

Aprehenden a ocho por violencia familiar

Uno de ellos fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Sol y Vistas del Sol en el fraccionamiento Praderas del Sol

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Se dio a conocer que Julio César S. L., de 30 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Sol y Vistas del Sol en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de golpear a su pareja sentimental tras sostener una discusión por problemas económicos. 

Daniel Alejandro C. C., de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda la Concepción y Hacienda Basuchil de la colonia Las Haciendas, luego de ser acusado de agredir físicamente a su esposa al discutir por un problema de celos.

Ramón Isidro H. M., de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Prolongación Urano y Ejército Nacional del fraccionamiento Vergel Satélite, al ser acusado de agredir físicamente a su primo.

José Manuel M. Z., de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Pedro Chapa de la colonia Ladrillera de Juárez, luego de golpear a su esposa al sostener una discusión por celos.

Édgar Gonzalo D. Z., de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Morelos y Bismuto de la colonia Durango, luego de que agredió física y verbalmente a su mamá por problemas económicos.

Fernando de Jesús J. C., de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles La Junta y Basaseachi del fraccionamiento Villa Residencial del Real, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por viejas rencillas.  

Agustín Eduardo D. E., de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Basuchil y Hacienda Las Cruces en la colonia Las Haciendas, luego de sostener una discusión por celos y terminara golpeando a su expareja.

Cristian Alfonso C. S., de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Agua Caliente y Rancho El Oso de la colonia Pradera Dorada, luego de que fuera acusado de golpear a su novia por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

redaccion@redaccion.diario.com.mx