Juárez

Aprehenden a nueve por violencia familiar

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a nueve personas por la probable comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Benjamín C. R., de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Donato Guerra y José María Arteaga de la colonia Bellavista, luego de que sin motivo alguno agredió física y verbalmente a su hermana.

Héctor Manuel N.P., de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerrada de Agre y Cerrada de Pera de la colonia Cerradas de San Ángel, luego de golpear a su pareja sentimental. 

Juan Ángel M. G., de 24 años, fue aprehendido en la colonia Centro luego de que golpeó a golpes a su esposa por celos. 

Óscar Alexis S., de 24 años, fue detenido en la calle Caballero Águila en la colonia Fray García de San Francisco, tras golpear a su pareja sentimental.

Mónica Alejandra R. P., de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Cuarzo y Del Nivel de la colonia Palo Chino, luego de ser denunciada por su madrastra de agredirla física y verbalmente. 

Armando Ezequiel R. H., de 21 años, fue capturado en la colonia Fray García de San Francisco, tras golpear a su madre biológica a golpes y luego amenazarla de muerte.

Alejandro S. H., de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis de Lisboa y Privada Oasis de Lisboa de la colonia Oasis Revolución, luego de propinar una golpiza a su pareja sentimental.  

José Felipe R. P., de 41 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Luis Cárdenas Duran y María Teresa Rojas de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de golpear a su pareja sentimental y a su hijastra, al encontrarse en estado de ebriedad.

Jonás B. M., de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Luis Cárdenas Duran de la Colonia Carlos Castillo Peraza, luego de golpear en el rostro a su pareja sentimental por problemas de celos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.