PUBLICIDAD

Juárez

Aprehenden a 'El Abuelo' por violación y abuso sexual en contra de menores

Todas sus víctimas fueron varones, informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 09:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Zona Norte ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ángel del T.B. “El Abuelo”, a quien le imputan cargos por los delitos de violación agravada y abuso sexual en perjuicio varios menores de edad, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la representación social.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas, todos varones, han manifestado que los enganchaba ofreciéndoles regalos, dulces, comida y dinero, los cuales les entregaba en el interior de su domicilio, en la calle Portal de la Vid, del fraccionamiento Portal del Roble, Etapa II, de Ciudad Juárez.

De acuerdo con Ruvalcaba, la confianza que le otorgaron todos los vecinos, padres de las víctimas, que dejaban que los niños estuvieran con él, fue aprovechado para cometer los delitos.

Las carpetas de investigación corresponden a una víctima de 8 años de edad, otro de 16 años, uno más de 11 años y un cuarto de 13 años. Del primero de los casos mencionados, al presunto responsable ya se le formuló la imputación correspondiente, se dio a conocer.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones, toda vez que se tiene conocimiento de más víctimas y se está en espera de que se presenten las denuncias correspondientes, se informó.

Se dio a conocer que el imputado tiene 68 años de edad y fue detenido cuando transitaba por las calles eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search