Juárez

Apoyaron municipales para sofocar incendio en vivienda

La SSPM compartió imágenes en las que se observa a uno de los elementos en el techo con una manguera

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 31 julio 2019 | 18:30

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal colaboraron para sofocar el incendio que casi termina con una vivienda de la colonia Ampliación Aeropuerto.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) compartió imágenes en las que se observa a uno de los elementos arriba del techo sofocando el incendio con una manguera de agua.

La SSPM reportó que el apoyo de los oficiales se realizó en una vivienda localizada en el cruce de las calles Helecho y Alfombrilla de la colonia en mención, luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en dicho sector, acudieron en atención a un llamado recibido en el número de emergencias 911, en el cual reportaron un incendio.

De inmediato los agentes corroboraron que los habitantes del inmueble estuvieran a salvo y posteriormente con mangueras y baldes de agua lograron sofocar el incendio que ya había causado daños en tres habitaciones de la parte superior de la vivienda.

“Es importante decir que con estas acciones se reafirma el compromiso que mantiene esta secretaria con la comunidad juarense para protegerlos y salvaguardar tanto su integridad como su patrimonio en todo momento”, señaló la SSPM.

close
search