PUBLICIDAD

Juárez

Apoyarán con material a escuelas de nivel básico

Hoy es el último día para participar en convocatoria

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 14 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía | Productos entregados anteriormente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Educación municipal invitó a las instituciones educativas de nivel básico a participar en la convocatoria de apoyo con materiales, ya que este lunes 14 de noviembre es el último día para recibir las peticiones.

En un comunicado, Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que la invitación va dirigida a escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria que requieren material para mejora de sus instalaciones.

PUBLICIDAD

Dijo que el Gobierno municipal se ha preocupado y ocupado en apoyar a las instituciones educativas de esta frontera por medio de la Cruzada por la Educación, con la que se entregan los materiales a las escuelas bajo el programa “Mi patria inicia en mi escuela”.

“Invitamos a los directivos de escuelas públicas a participar, ya que mañana se cierra la convocatoria”, señaló.

Dijo que el apoyo que se brinda consiste en cemento, pintura de tráfico en colores amarillo y azul, inodoros y lavabos.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la dependencia ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o en caso de alguna duda pueden comunicarse al número telefónico (656) 737-0600.

Los requisitos de solicitud de material son copia de la credencial de elector del director o directora de la institución educativa, oficio de solicitud con membrete, firma y sello del plantel, así como los datos generales de la escuela, tales como turno, clave de centro de trabajo, teléfono y cantidad de alumnos.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search