Juárez

Apoyará Municipio a familia de niña asesinada en kínder

El alcalde dijo que también trabaja en la ubicación de los responsables

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 19 junio 2019 | 17:24

Ciudad Juárez.- El Municipio apoyará emocionalmente a la familia de la niña Violeta Castorena Mascorro, de 6 años, quien murió este martes por una bala perdida en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, declaró este día el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también trabaja en la ubicación de los asesinos de la niña y de José Ángel Loera Leal, de 32 años, quien fue el blanco del ataque.

“Estamos en la corporación buscando ubicar a los cobardes que hicieron esto para que paguen por lo que hicieron y apoyando a la familia, emocionalmente sobre todo, con un equipo del DIF y otro equipo de Derechos Humanos que se han acercado para ver en que podemos apoyar”, declaró Cabada este día.

El alcalde también pidió apoyo a la ciudadanía para ubicar a los asesinos.

“Es una responsabilidad de los tres niveles de Gobierno, pero también de la ciudadanía, yo estoy seguro que alguien sabe quién hizo esto, y sería bueno que lo denunciaran para que en cuanto antes estén tras las rejas”, afirmó. 

“Nos llena de luto a todos, también de impotencia, es increíble como estos criminales, cobardes, no miden las consecuencia de sus actos y lastiman a gente inocente como Violeta, nos puede muchísimo”, expuso Cabada.

close
search