PUBLICIDAD

Juárez

Apoyará Loera a defraudados por Aras y empresas financieras conexas

Explicó que esta decisión irá acompañada del respaldo de la Defensoría Pública Federal y diputados locales

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 06 diciembre 2021 | 12:59

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El delegado de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera, anunció que apoyará con asesoría legal y gratuita a los defraudados por Aras y empresas financieras conexas.

Explicó que esta decisión irá acompañada del respaldo de la Defensoría Pública Federal y diputados locales, todos los cuales emprenderán acciones legales que buscarán como principal objetivo, la reparación del daño. 

PUBLICIDAD

"El departamento jurídico de la Delegación de Bienestar, la fracción parlamentaria de Morena y la Defensoría Pública Federal, participaremos en apoyo de las víctimas, aportando asesores jurídicos, colaboradores e infraestructura", expresó.

Loera explicó que una primera acción consistió en interceder ante la Fiscalía para que asegurara los bienes de Aras, toda vez que la empresa buscaba cambiarlos de propietario para eludir su responsabilidad.

El siguiente movimiento jurídico será presentar un proceso colectivo de reparación del daño ante los tribunales federales, adelantó el Delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua.

El despacho que atiende los casos se ubica en Venustiano Carranza No. 2602, en la capital del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search