Juárez

Apoyará Corazón de Mujer a Apanical

El grupo otorgará 60% de ganancias de ventas de membresías

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Integrantes del grupo Corazón de Mujer empezaron a vender tarjetas de membresía con las que el comprador tendrá beneficios en establecimientos comerciales, restaurantes, gimnasios y otros negocios, y de lo que se capte por la venta de las mismas, el 60 por ciento será donado a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical).

Se tiene la meta de vender 2 mil tarjetas, con un costo de 250 pesos cada una, durante el próximo mes y medio; de los ingresos el citado porcentaje será para la Apanical, que lo usará en los tratamientos de los niños y adolescentes enfermos de cáncer, dio a conocer Julia Guerrero, coordinadora de Relaciones Públicas de la asociación.

Corazón de Mujer es un grupo formado por mujeres y esta es su primera actividad, y primera asociación que ayudan es la Apanical, institución que de antemano agradece este apoyo que va en beneficio de los niños afectados por el cáncer, expresó.

Julia comentó que las tarjetas de membresía ya se pueden obtener en las oficinas de esta asociación, o bien, solicitarlas en la página de Corazón de Mujer en la red social Facebook.

La intención es colocar 2 mil tarjetas para mediados del mes de julio, y de lo recaudado, el 60 por ciento será para la Apanical, en tanto que el otro 40 por ciento se destina a los establecimientos que participan con los descuentos a quienes adquieren la membresía, dijo Guerrero.

“Esperamos que la comunidad juarense participe en esta actividad y se pueda llegar a la meta con la venta de las membresías, con las cuales se podrán obtener descuentos en una variedad de establecimientos comerciales, restaurantes y gimnasios, entre otros giros de negocios”, indicó.

La coordinadora de Relaciones Públicas de la Apanical dijo que la donación que les haga Corazón de Mujer se utilizará para los tratamientos oncológicos de los menores que atienden en la institución.

Lear dona alimentos para los pacientes

Por otro lado, Julia Guerrero dio a conocer que personal de la maquiladora Lear planta central, entregaron a la Apanical un donativo de 768 suplementos alimenticios Ensure y Pediasure, productos de consumo para los menores pacientes de la asociación.

“Gracias a los empleados de esta empresa que con su amor siempre están con Apanical en esta lucha contra el cáncer infantil, se los agradecemos en nombre de los niños y adolescentes que atendemos”, expresó.

Semanas atrás, los trabajadores de los distintos departamentos de la empresa Lear donaron 80 mil pesos a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia para la compra de medicamento oncológico.