Juárez

Apoyan a personas que perdieron todo en incendio

Organización Dragones del Desierto invita a kermés el domingo

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 06:00

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez | Lugar del siniestro, el pasado 9 de enero

Ciudad Juárez.— En busca de recaudar fondos en apoyo a las familias que perdieron su hogar a causa de un incendio en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, la organización Dragones del Desierto llevará a cabo este domingo 16 del presente mes una kermés con venta de antojitos mexicanos, y otras sorpresas.

Por esta razón, solicitaron el apoyo de la comunidad para que acudan al evento que se celebrará de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la calle Potrancas #8030 de la colonia Felipe Ángeles, lugar donde se originó el siniestro.

Se dio a conocer que se tendrá en venta gran variedad de comida como hamburguesas, flautas, nachos, elotes, banderillas y chilindrinas, además también habrá pintacaritas, diversas danzas y un payaso para los más pequeños.

Fue aproximadamente las 2:00 de la mañana del pasado domingo 9 de enero, que a causa de un aparente cortocircuito ambas familias perdieron todo su patrimonio; sus documentos personales, ahorros, ropa, zapatos y todos los muebles quedaron hechos cenizas en el incendio.

“Cuando uno ha vivido las carencias, tratas de ayudar al otro a que también salga adelante y eso es lo que nos impulsa a hacerlo”, mencionó Gamaliel López Garduza, quien es parte del grupo.

Agregó que en este evento también estarán participando los vecinos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, quienes han mostrado su interés por apoyar a la familia de Leticia Raymundo, quien tiene dos hijos y la del señor Raúl Morales, quien tiene un hijo con discapacidad.

Dragones del Desierto es una agrupación que se dedica a la labor altruista principalmente para atender casos de primeros auxilios en accidentes viales, pero también realiza apoyos en comedores infantiles en donde recientemente llevaron juguetes para los pequeños con escasos recursos.

Fue a partir del mes de abril del año pasado que comenzaron con estas actividades, en donde el objetivo es ayudar a los ciudadanos que más lo necesitan.

“El grupo a lo que se dedica es al altruismo y es voluntario, lo que podamos juntar entre nosotros y más que nada es ayudar al que lo necesita”, señaló Gamaliel. 

Para ayudar

El evento será de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la calle Potrancas #8030 de la colonia Felipe Ángeles

close
search