PUBLICIDAD

Juárez

Apoyan a ‘El Bayo’ Valenzuela como el mejor contendiente a síndico

El postulado por Acción Nacional a esa posición es avalado por líderes de diversos partidos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 10:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Líderes del PAN y PRD, así como el ex candidato de Fuerza por México a la gubernatura, llamaron a los juarenses a ejercer el voto útil, a favor del candidato a síndico del Partido Acción Nacional (PAN) Abelardo Valenzuela.

Jesús Ortega, quien fuera presidente nacional del PRD, invitó a los ciudadanos a apoyar al aspirante a la Sindicatura de Ciudad Juárez, conocido como “El Bayo” Valenzuela.

“Amigos de Ciudad Juárez les llamo respetuosamente a que apoyen a Abelardo “El Bayo” Valenzuela y, con la seguridad de que va a llegar a la victoria, será un baluarte en la defensa de los recursos”, declaró.

Por su parte, Julen Rementería, senador del Partido Acción Nacional, también apuntó hacia Valenzuela por la experiencia política que representa y quien sería un excelente fiscalizador en la defensa de los recursos de los juarenses.

 “No hay duda que Abelardo Valenzuela podrá hacer un trabajo destacado, que permitirá conocer qué pasa en las finanzas, controlar al alcalde, poder estar dando resultados a la población de cómo se contratan las cosas”, dijo.

Por “El Bayo” se pronunció además Alejandro Díaz, ex candidato a gobernador de Chihuahua por el partido Fuerza Por México.

“Estoy seguro que con “El Bayo” en la Sindicatura del municipio las finanzas de tus impuestos van a estar seguros, es un juarense, un hombre probado en la política, les pido que lo apoyen”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search